Somos líderes en la producción y exportación de brandy

Hace casi 40 años que Emperador trabaja codo con codo con distintas compañías del sector de los espirituosos en España. Desde el Holding Filipino Alliance Global Group, familia a la que pertenecemos, siempre hemos apostado por los productos nacionales como el brandy, el vino de Jerez y los destilados, así como por su exportación. Por ello hemos incorporado poco a poco a nuestra empresa distintas bodegas productoras de vinos de Jerez en España, que junto al saber hacer de estas y la gran calidad de sus productos, nos ha permitido convertirnos en todo un referente a nivel mundial, sobre todo en cuanto a la producción de brandy de categoría premium.

Un recorrido Real en la Historia de Brandy Fundador

Desde el siglo XIX, Brandy Fundador ha tenido una estrecha relación con la Realeza Española. El Rey Fernando VII, el Rey Alfonso XIII, la Reina Victoria Eugenia, Don Juan de Borbón, príncipes e infantes han recorrido la bodega dejando huella en las botas a través de sus firmas. Hoy, muchas de ellas, contienen los líquidos más exquisitos que forman parte de las soleras de nuestros Brandies más selectos, como la gama de Brandy Ultra Premium Fundador Supremo.

S.M. el Rey Fernando VII concedió en su visita el uso de sello real en botas y su uso en las etiquetas de las botellas y S.M. el Rey Alfonso XIII en 1874 firmó una de las botas más preciadas, la primera bota de Brandy Fundador.

Esta es la historia de una apuesta por la innovación

2011

Emperador Distillers
nace en septiembre de 2011.

2013

Dos años después de su constitución, en 2013, emprende una gran inversión con el objetivo de incrementar su presencia en España. Así, de enero a septiembre de ese mismo año adquiere varias bodegas españolas de gran importancia.

Bodega San Bruno (Jerez) | Bodega Las Copas (Toledo)
Finca de Bergonza (Toledo)

image 2013
image 2015

2015

En noviembre del año 2015 Emperador Distillers se hace con Bodegas Fundador, con sus célebres pagos de viñas e incorporando marcas emblemáticas como Fundador, Terry o Harveys.

2017

Finalmente, en enero de 2017, el grupo adquiere la marca Espléndido.

 

Gracias a todo esto, Emperador Distillers se convierte en el grupo que conocemos hoy en día.

image 2017