Desde 1874
apostando por la calidad

Fundador Supremo es un Brandy Ultra Premium Solera Gran Reserva. Una creación única que representa una verdadera innovación dentro de la categoría del Brandy de Jerez.
Botella fundador supermo 15
Fundador Supremo 15

Brandy de Jerez Ultra Premium, perteneciente a la categoría Solera Gran Reserva. Envejecido en Sherry Casks que han contenido vino Amontillado de 15 años, un lujo del que muy pocas bebidas premium pueden presumir.

Botella fundador supermo 18
Fundador Supremo 18

Brandy de Jerez Ultra Premium Luxury, perteneciente a la categoría Solera Gran Reserva. Una creación única que se alzó en 2019 con el premio a Mejor Brandy del Mundo por el IWSC. Envejecido en Sherry Casks que han contenido vino Oloroso de 18 años, un lujo del que muy pocas bebidas premium pueden presumir.

Botella fundador supermo 12
Fundador Supremo 12

Brandy de Jerez Ultra Premium, perteneciente a la categoría Solera Gran Reserva. Envejecido en Sherry Casks que han contenido vino Pedro Ximénez de 12 años, un lujo del que muy pocas bebidas premium pueden presumir.

El origen de nuestro Brandy comienza en 1874, cuando nació Fundador, el primer Brandy de Jerez español.
Fundador Triple Madera
Fundador Triple Madera

Un Brandy Solera Gran Reserva cuya nota diferenciadora es que está inspirado en los brandies procedentes de las soleras del S.XIX. Su sabor y matices provienen de su triple envejecimiento en botas envinadas con Fino, Oloroso y Pedro Ximénez.

Fundador Doble Madera
Fundador Doble Madera

También inspirado en los brandies procedentes de las Soleras del S.XIX pero con un doble envejecimiento que aporta un tacto aterciopelado y sabor vinoso.

Una de las marcas más emblemáticas que conserva el proceso de elaboración tradicional. Tiene dos expresiones que llevan acompañando los hogares españoles desde hace años.
Botella Terry Centenario
Terry Centenario

Es el clásico por excelencia, un producto con mucha historia y líder del mercado en España.

Botella Terry 1900
Terry 1900

La expresión más premium de Terry nace de la destilación de nuestros mejores vinos. Su solera se estableció en el año 1900.

El primer brandy blanco español, perfecto para mezclar con todo tipo de refrescos, zumos o tónicas. Una propuesta disruptiva que quiere rejuvenecer el mundo del brandy, poniendo su toque de color a cualquier momento.
Botella Terry White Brandy
Terry White Brandy

Es un destilado de uva envejecido durante 6 meses, y con un sabor suave y refrescante. Destaca por su versatilidad a la hora de mezclarlo y es perfecto para dar color al afterwork o alegrar una noche después de una cena.

Espléndido es una marca de bebidas espirituosas obtenidas a partir de una cuidada selección de vinos de la mejor calidad, y envejecidas mediante el sistema de Criaderas y Solera durante nueves meses. ¡Elige tu momento y hazlo espléndido!
Botella Espléndido 30
Espléndido 30º

Con un sabor aterciopelado y un regusto directo con notas amargas de madera es ideal para acompañar un café.

Botella Espléndido 25
Espléndido 25º

Es una nueva versión de Espléndido más suave y con menor graduación, perfecto para tomar en la sobremesa.

El origen de Harveys se remonta a 1796 cuando Williams Perry exportaba sherry entre la bahía de Cádiz y el puerto de Bristol. Años más tarde, John Harvey se incorporó a la compañía creando en 1871 la compañía John Harvey & Sons, centrándose en la elaboración de sherry. Nuestra historia y nuestra calidad nos han llevado a ser proveedor oficial de la Casa Real Británica.
- Gamas Harveys -
V.O.R.S.
V.O.R.S.
La gama más premium de Harveys cuyos vinos cuentan con más de 30 años. Sus siglas corresponden a la expresión latina "Vinum Optimum Rare Signatum".
Very Old Amontillado
Very Old Amontillado

Ganador del premio a Mejor Vino del Mundo 2016 en los IWC. Un vino generoso que nace en el año 1940 por el tradicional sistema de Criaderas y Solera.

Very Old Palo Cortado Blend Medium
Very Old Palo Cortado Blend Medium

Te presentamos toda una rareza convertida en excelencia, un Oloroso con la finura de un Amontillado.

Very Old Oloroso Blend Medium
Very Old Oloroso Blend Medium

Premiado como Mejor Vino de Jerez del Mundo 2019 por la IWSC. Un vino elaborado a base de uvas de altísima calidad de las variedades Oloroso y Pedro Ximénez.

Pedro Ximénez
Pedro Ximénez

Vino dulce natural elaborado con uva 100% variedad Pedro Ximénez envejecido por el tradicional sistema de Criaderas y Solera.

PREMIUM
Nuestra gama Premium, compuesta por vinos generosos, está elaborada mediante un proceso especial para aumentar su estabilidad y graduación. Utilizamos 100% uva Palomino, excepto en el caso del Pedro Ximénez. Esta gama tiene cinco vinos muy diferentes en colores y en sabores.
Botella Harveys Fino Premium
Harveys Fino
Premium

Una apuesta segura para los amantes del fino. Seco y muy refrescante, elaborado con 100% de uva Palomino.

Botella Harveys Amontillado Premium
Harveys Amontillado
Premium

Es un vino singular, fruto de la fusión de dos tipos de crianza, la biológica y la oxidativa elaborado con uva Palomino seleccionada del Pago de Macharnudo.

Botella Harveys Palo Cortado Premium
Harveys Palo Cortado
Premium

Vino que combina la sutileza de nuestro Amontillado Premium con la redondez del Oloroso Premium. Elaborado con uva Palomino cuidadosamente seleccionada.

Botella Harveys Oloroso Premium
Harveys Oloroso
Premium

Vino muy estructurado y complejo que representa la máxima intensidad del Jerez, elaborado con uva Palomino seleccionada.

Botella Harveys Pedro Ximénez Premium
Harveys Pedro Ximénez
Premium

Uno de los vinos premium del sistema de Solera que se estableció en 1922. Elaborado con uva Pedro Ximénez, asoleada y pasificada, seleccionada del Pago de Macharnudo, Jerez.

CLASSIC
Cualquiera de los productos de la gama Classic de Harveys son el acompañante perfecto para el momento aperitivo.
Botella Harveys Bristol Cream
Harveys Bristol Cream

Nació en 1882 gracias a la combinación de los 4 tipos de Vinos de Jerez: Fino, Oloroso, Amontillado y Pedro Ximénez. Una creación única añejada en botas de roble y que se ha convertido en el sherry más consumido y un verdadero icono de los Vinos de Jerez.

Botella Harveys Medium Dry
Harveys Medium Dry

Es el resultado de una hábil mezcla de Amontillado con Pedro Ximénez, lo que le otorga ese carácter de fruto seco y su dulzor característico.

Nuevos productos para el momento aperitivo.
Harveys Pink
Harveys Pink

La composición de Harveys Pink cuenta con 3 variedades de uva: Palomino, Tintilla de Rota y Moscatel. Un nuevo producto bajo la garantía de Harveys.

Harveys Orange
Harveys Orange

Harveys Orange está compuesto por 2 variedades de uva: Palomino que aporta el carácter de los finos y Moscatel que redondea el sabor final debido a la uva dulce.